sábado, 15 de septiembre de 2018

Sekirei Pure Engagement: Todos los Capítulos (13/13) + OVA (1/1) [MEGA] BD HDL



Segunda Temporada de Sekirei, Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis, de modo que un Ashikabi puede amplificar el poder de su Sekirei. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei"

Sekirei: Todos los Capítulos (12/12) + OVA (1/1) [MEGA] BD HDL



Sahashi Minato ha suspendido el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y está desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor, llegando al punto de llamarse a sí mismo "Mediocre". Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Todos los Capítulos (10/10) + OVA (1/1) [MEGA] BD HDL



Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta: Todos los Capítulos (12/12) [MEGA – MediaFire] BD HDL



Hideki Nishimura, quien juega el juego Legendary Age juró que nunca más se casaría en línea después de confesarse a una chica que le dijo que era un chico en la vida real. Dos años después, la persistencia de Ako, otra jugadora de Legendary Age quién está en el mismo gremio que él, terminó por agotar la paciencia, hasta que él accedió a casarse en el juego con ella. Cuando finalmente se encuentran en persona el resto de los miembros del gremio, él queda impactado de descubrir que todos son chicas, y que estudian en la misma escuela.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!: Todos los Capítulos (12/12) [MEGA – MediaFire] BD HDL




Después de seis años de vivir por separado, hermano y hermana Akiko y Akito Himenokouji finalmente se reunieron. Los dos solían ser cercanos, hasta que sus padres murieron y fueron enviados a vivir con familias adoptivas separadas. Ahora los dos pueden vivir juntos e ir a la misma escuela como hermano y hermana muy cariñosa!, No toma mucho tiempo antes de que se vuelva muy claro que Akiko tiene un complejo de hermano enorme. Desafortunadamente para Akiko, su hermano sólo la ve como una pequeña hermana que debe proteger. ¡Pero eso no le impedirá tratar de ganar el afecto de su hermano!

Las cosas se complican cuando más chicas se mudan con ellos, haciendo que Akiko esté más decidida que nunca a mantener los ojos de su hermano sólo en ella. Eso es difícil de hacer con otras chicas haciendo alarde hacia Akito de sus buenos cuerpos, luchando por quién tiene que cuidar de él, y de otro modo entrometerse en los planes de Akiko.


Shimoneta to iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai: Todos los Capítulos (12/12) [MEGA] BD - HDL




Varios años han pasado desde que se aprobó la “Ley de Orden Público y Moral”, la cual consistía en eliminar todo rastro de obscenidad en el país. Nuestro protagonista Tanukichi Okuma, quiere empezar a vivir su vida de tal manera que sea pura y sana, aunque el sea despierto en cuanto a temas de biología humana. Pero todo cambia cuando Blue Snow, una terrorista que busca abolir la ley que prohíbe las obscenidades lo encuentra y recluta, siendo ella vicepresidenta de Consejo Estudiantil de la Academia Tokioka, Ayame Kajo. Obligado a ser miembro fundador de SOX junto a Ayame, Tanukichi tendrá que ocultar su identidad como terrorista mientras trata vivir una vida sana y pura.