viernes, 28 de septiembre de 2018

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Todos los Capítulos (12/12) [MEGA] TV - HDL



Un jugador de élite con problemas para socializar se encuentra en otro mundo, habitando el cuerpo de su personaje Diablo. A pesar de su gran poder, su torpeza se interpone en el camino, por lo que decide fingir ser un rey demonio y pronto se encuentra con un par de esclavos: un elfo y una chica gata. Juntos luchan con todo, desde las relaciones interpersonales hasta las brutales batallas diabólicas.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Ichiban Ushiro no Daimaou:Todos los Capítulos (12/12) + Especiales (06/06) [MEGA - MediaFire] BD - HDL



Una historia de amor, magia y batallas gira en torno a Sai Akuto, un muchacho que aspira formar parte de un alto puesto en la orden de magos del país, y contribuir a la sociedad. Su sueño es convertirse algún día en un Sumo Sacerdote, defensor del bien (Cabe aclarar que en realidad el desea hacerle un gran bien a la humanidad y el sumo sacerdote tiene mucho poder para lograr esto). El día en que es admitido en la Academia de Magia Constant, su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura ocupación... Rey Demonio"; todo lo contrario a lo que él desea ser. Así comienza la difícil vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.

martes, 25 de septiembre de 2018

Isekai no Seikishi Monogatari: Todos los Capítulos (13/13) [MEGA - MediaFire] BD HDL




Kenshi es un joven de 15 años que ha viajado involuntariamente de su hogar en la Tierra a un mundo alternativo, en el cual los países libran guerras usando mecanoides sagradas, armas exoesqueletos humanoides que se descubrieron originalmente en ruinas antiguas y se desarrollaron durante siglos. Después de ser engañado por una organización misteriosa para participar en un intento de asesinar a Lashara, La joven gobernante del Imperio Shtrayu, termina siendo capturado después de que él decide no matarla. Deduciendo lo suficiente sobre Kenshi y sus habilidades lo hacen una propiedad extremadamente valiosa, Lashara decide tomar a Kenshi bajo su protección. Disfrazado de su asistente, Kenshi viaja con ella y su guardaespaldas Chiaia a Tierra Santa, una fortaleza virtualmente inexpugnable que sirve como academia para entrenar a los pilotos de Mecanoides Sagrados, la mayoría de los cuales son mujeres. Con su amabilidad, tenacidad y habilidades que van desde la carpintería y la cocina hasta técnicas avanzadas de supervivencia, Kenshi finalmente se convierte en una celebridad en la academia, convirtiéndose en el objeto de afecto de muchas alumnas y haciendo que algunos de los estudiantes masculinos envidien. Sin embargo, la misma organización que engañó a Kenshi está trabajando secretamente dentro y contra la academia, y un conflicto mundial está por comenzar.