sábado, 6 de octubre de 2018

Manyuu Hikenchou:Todos los Capítulos (12/12) + Especiales (08/08) [MEGA] BD - HDL



En la actualidad, la era Taihei Meji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno. Ellos son del clan Manyuu. En esta era actual, los senos significan todo. Si tienes los senos, se les garantiza la riqueza y la popularidad, y si les falta, que rara vez se considera “humano”, los miembros del Clan Manyuu ayudaran a aumentar los pechos grandes en el futuro. Escrito en un pergamino secreto, poseído por el clan, se dice que varias técnicas sobre cómo hacer crecer los pechos grandes y hermosos. Chifusa, es el sucesor del clan, sin embargo, ella tiene el secreto de desplazamiento y huye con ella, con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado.

jueves, 4 de octubre de 2018

Girls und Panzer: Todos los Capítulos (14/14) + OVAS + Pelicula [MEGA] BD HDL



Miho Nishizumi se ha transferido al Instituto Femenino Oarai por una única razón: alejarse del tradicional arte marcial femenino conocido como “Maniobras con Blindados”, arte por cuya familia es ampliamente conocida. En sus primeros días en el Instituto conocerá a las que serán sus primeras amigas, Saori Takebe (una chica un poco tonta obsesionada con los chicos) y Hana Isuzu (una refinada muchacha de buena familia con gran habilidad para los arreglos florales), con las que congeniará enseguida. Sin embargo, el Instituto decide restaurar la práctica (anteriormente abolida) de esta asignatura, y Miho se verá arrastrada hasta el puesto de Comandante, dirigiendo a la nueva unidad en toda una serie de torneos competitivos.

lunes, 1 de octubre de 2018

Mahoutsukai no Yome Hoshi Matsu Hito: Todos los Capítulos (03/03) [MEGA] TV HDL



Chise Hatori ha vivido una vida llena de negligencias y abusos, sin nada que se parezca al amor. Lejos del calor de la familia, ha tenido que lidiar con sus problemas y dificultades sola. Pero cuando toda esperanza parece perdida, tiene un encuentro con el destino cuando un hombre con cabeza de bestia y extraños poderes aparece en su camino para pujar por ella en una subasta de esclavos, y a partir de ese momento, la vida de Chise ya no será la misma.
El hombre resulta ser un mago, un hechicero de gran poder, que decide liberar a Chise de su cautiverio para convertirla en su aprendiz.

Mahoutsukai no Yome: Todos los Capítulos (24/24) [MEGA] TV HDL



Hatori Chise tiene sólo 16 años, pero ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas están cerradas para ella. Pero, un encuentro casual empezó a girar las ruedas oxidadas del destino. En su hora más oscura, un misterioso mago aparece ante Chise, ofreciendo una oportunidad que no podía rechazar. Este mago que parece más cercano al demonio que al humano, ¿le traerá la luz que busca desesperadamente, o la ahogara en sombras cada vez más profundas?.

domingo, 30 de septiembre de 2018

Boku no Hero Academia Season 3: Todos los Capítulos (25/25) [MEGA] TV - HDL




La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.3​

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria: Todos los Capítulos (12/12) [MEGA] TV - HDL




Yuuto es un chico normal que entró en otro mundo al terminar la guerra llamado Yggdrasil. Aquí en este otro mundo, muchos nobles están luchando por el dominio y la supervivencia de los más fuertes. Por 16 años Hayato pensó que solo era suficiente con el conocimiento que él posee del mundo real para armarse en el nuevo mundo. Esto lo lleva a convertirse en el comandante de miles de tropas. La historia ahora sigue al chico que se convertirá en el rey del otro mundo rodeado de los hermosos Einherjar que juraron su alianza con él.