viernes, 12 de octubre de 2018

Musaigen no Phantom World: Todos los Capítulos (13/13) + OVA (01/01) + Extras (06/06) [MEGA - MediaFire] BD HDL



En el futuro cercano, la liberación accidental de un virus experimental causa un brote que cambia la química del cerebro de cada persona en el mundo, permitiendo percibir seres extra-dimensionales llamados "Phantoms". En adición, algunos niños nacidos después del brote han desarrollado poderes especiales que les permiten combatir y sellar Phantoms. A pesar de que la vasta mayoría de los Phantoms son inofensivos, muchos de estos niños especiales son ubicados en clubs y organizaciones dedicadas a lidiar con Phantoms que prueban ser amenazas para la humanidad. La historia sigue a Haruhiko Ichijo y sus amigas del Club de Cazadores de Phantoms de la Academia Hosea, una escuela privada para chicos con Habilidades Fantasmas para sellar Phantoms, y su vida diaria con los problemas lidiando con los Phantoms.

Hataraku Maou-sama!: Todos los Capítulos (13/13) [MEGA - MediaFire] BD HDL



El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado de tiempo completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao."

Absolute Duo: Todos los Capítulos (12/12) [MEGA] BD HDL



Un chico llamado Tōru Kokonoe decide, después de perder a alguien valioso en un incidente aterrador, que quiere ser más fuerte y se inscribe en una escuela especial donde las personas manifiestan sus almas como armas llamadas Blaze. Las personas con esta inusual habilidad son denominados "Exceed" y este fenómeno se da en 1 de cada 1000 personas. Tōru es capaz de producir su propio Blaze, pero por alguna razón se manifiesta como un escudo en lugar de un arma.

11eyes:Todos los Capítulos (12/12) + Ova (01/01) [MEGA] BD - HDL



Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana, Hirohara Yukiko, y Takahisa Tajima, un piroquinesico.