domingo, 4 de noviembre de 2018

Sword Art Online Alicization: Todos los Capítulos (04/??) [MEGA - MediaFire] TV ¡Actualizable!



Kirito despierta en un vasto y fantástico bosque de árboles enormes. En su búsqueda por pistas sobre sus alrededores, se encuentra con un joven que parece conocerlo. Él debería ser un simple NPC, pero en lo profundo de sus emociones no parece ser diferente a un
humano. Mientras buscan a los padres del joven. Kirito parece recuperar un recuerdo peculiar. Un recuerdo de su infancia, de este chico y una chica de cabello dorado, y un nombre que nunca debió haber olvidado: Alice.

Senran Kagura: Shinovi Master - Tokyo Youma Hen: Todos los Capítulos (03/??) [MEGA - MediaFire] TV HDL ¡Actualizable!



Segunda temporada de la franquicia que continúa no después de la primera temporada, sino después de varios de sus juegos.

La saga gira alrededor de la Academia Hanzō, una institución de educación secundaria en la que se entrena secretamente a un selecto grupo de chicas en el arte del ninjitsu. Las tramas principales se centran en cinco aprendices de ninja: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyuu y Hibari, y cómo completan misiones y luchan contra ninjas rivales.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai: Todos los Capítulos (5/??) [MEGA - MediaFire] TV ¡Actualizable!



Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón… Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.